El Departamento de Madriz salió a las calles de sus diferentes municipios este sábado 20 de junio de 2026, en una jornada cargada de patriotismo, compromiso y alegría revolucionaria. Las familias, la juventud, los pobladores en general, los familiares de nuestros Héroes y Mártires, junto a la militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), protagonizaron caminatas en los 9 municipios de este departamento. Bajo un ambiente de paz y unidad, cada municipio se convirtió en el escenario de un merecido y digno homenaje a los Héroes y Mártires de la Revolución, hombres y mujeres valientes que ofrendaron sus vidas con el sueño de ver una Nicaragua bendita y siempre libre. Hoy, ese sacrificio se ve reflejado en las múltiples victorias, derechos restituidos y el progreso que las familias disfrutan en cada rincón del país.
Madriz reafirma compromiso con la soberanía en homenaje a sus héroes