Una aventura inolvidable viven las familias nicaragüenses al visitar el Puerto Salvador Allende, un destino turístico que se ha consolidado como uno de los espacios preferidos para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos. Cada fin de semana, cientos de capitalinos se dan cita en este complejo para compartir momentos memorables y disfrutar de los espacios recreativos construidos por el Gobierno. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMANDANTE RAMIRO VALDES MENENDEZ...! "Hay un ambiente agradable. Aquí encontrás todo lo necesario para disfrutar en familia.
Los que más disfrutan son los niños y a nosotros nos gusta porque es muy seguro. Hay juegos mecánicos, comida de todo tipo y a buenos precios", señaló José Reyes. "Venimos a celebrar el cumpleaños de nuestro niño. La hemos pasado muy bien porque este es un ambiente tranquilo; nos hemos divertido y es un lugar bonito, limpio y seguro . Sin duda, es una excelente opción para disfrutar en familia" , mencionó Miriam Sandoval.
El puerto destaca por su variada oferta recreativa, que incluye paseos hacia la Isla del Amor, recorridos en tren, emocionantes juegos mecánicos en el Parque de la Alegría y una amplia propuesta gastronómica, todo en un ambiente acogedor a orillas del majestuoso Lago Xolotlán. "Hace 15 años no venía a mi país. Resido en Canadá y me siento muy contenta de estar aquí. Me ha sorprendido el cambio que ha tenido Nicaragua y este puerto está maravilloso, no tiene nada que envidiarle a otros países. Mi país está muy diferente al que dejé hace 15 años y estoy esperando a mis hermanas, que vienen del exterior, para disfrutar aún más estas vacaciones.
Iremos a la playa, estaremos dos semanas y, sin duda, vamos a aprovechar al máximo nuestro tiempo en Nicaragua ", destacó Marling Rodríguez. Participamos en Día Internacional del Yoga, Belén, Palestina Para la mayoría de los visitantes, el domingo es el día ideal para recorrer sus instalaciones. Según expresan los propios protagonistas, este espacio recreativo les permite relajarse, compartir con sus seres queridos y recargar energías para iniciar la semana con optimismo. "El clima es agradable. Venimos un grupo de amigas a relajarnos un rato y a desestresarnos, porque durante toda la semana trabajamos.
Por eso destinamos los domingos para pasear. R ecomiendo este lugar porque ofrece muchas alternativas para distraernos y pasar un momento agradable", finalizó Junieth Blanchar. x Comparte Síguenos