“Estaré sanando”. Fue a través de sus redes sociales que Camila Sodi reveló que fue hospitalizada y se sometió a una histerectomía, misma en la que se extirpa el útero o parte de éste. La actriz compartió una serie de fotografías y aunque no dio detalles, expresó: “Todo salió bien. Estaré sanando y recordándome lo bonito de la vida, que luego, cuando uno está así, se mete en callejones oscuros”, escribió.
TE RECOMENDAMOS: Rocío Sánchez Azuara ingresa al quirófano y se recupera de delicada cirugía, ¿qué le pasó? Luego, la sobrina de Thalía dedicó unas palabras al personal médico que la atendió y les agradeció por su apoyo y cuidado. “Gracias a mis doctores mágicos del amor. Gracias, enfermeras, que me bañaban y cuidaban; tan lindas”, publicó. Finalmente, la protagonista de ‘Rubí’ dirigió otro mensaje a las mujeres que han pasado por estos procedimientos y que, según contó, le narraron sus historias, las cuales le habrían ayudado a superar el miedo y a dar cara al futuro. “Gracias a todas ustedes que me mandaron mensajes.
Leí sus historias y me dieron más valor para enfrentar este momento”, agregó. Hasta el momento, Sodi no ha revelado las causas que la llevaron a someterse a la intervención, sin embargo, de lo que sí hablo es que se encuentra en proceso de recuperación y acompañada de sus seres queridos. NO TE VAYAS SIN LEER: Violeta Isfel enfrenta la menopausia prematura a sus 40 años: “sientes que te quemas y no puedes más” Cabe recordar que hace apenas unas semanas, Camila festejó su cumpleaños 40, etapa a la que llamó como mágica y muy especial.