Nicaragua concluyó su participación en la Cumbre Iberoamericana del Deporte, desarrollada en Madrid (España), del 16 al 21 de Junio; espacio que reunió a Representantes de Instituciones Deportivas y Organismos Internacionales para fortalecer la Cooperación y el intercambio de experiencias en beneficio del desarrollo deportivo de la Región. Puerto Salvador Allende: el destino preferido de las familias para disfrutar y recrearse Como resultado de esta Agenda de Trabajo, desde el Consejo Iberoamericano de Deportes se suscribió Memorándum de Entendimiento de Colaboración con Organismos e Instituciones vinculadas al Deporte, con el propósito de fortalecer los Lazos de Cooperación Internacional y promover nuevas oportunidades de intercambio y desarrollo para el Deporte en los Países de América Latina y el Caribe. Ballet Folclórico Haydeé Palacios celebra 56 años de tradición y legado cultural La participación de Nicaragua reafirma el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por los Copresidentes Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, de continuar impulsando el Deporte, como herramienta fundamental para el desarrollo integral de la Juventud y el Bienestar de las Familias Nicaragüenses. Comparte Síguenos
Concluye Cumbre Iberoamericana del Deporte