Gary Harris seguirá en Milwaukee

Gary Harris seguirá en Milwaukee

Gary Harris continuará una temporada más en los Milwaukee Bucks. Según ha informado Keith Smith, periodista de Spotrac, el escolta ha decidido ejercer la player option con la que contaba en el contrato que firmó el año pasado , descartando la posibilidad de ser agente libre para continuar un curso más en Wisconsin. Esta es una decisión que se esperaba, pues no parece que Harris pueda suscitar demasiado interés si sale al mercado. El ex de los Magic viene de una temporada en la que, quitando algunos tramos, apenas formó parte de la rotación de Doc Rivers y su contribución en la pista fue bastante escasa, convirtiéndolo en uno de los últimos jugadores de la rotación de un equipo que llegó a final de curso sin ninguna aspiración.

Lo cual dista de ser un currículum atractivo para buscar nuevo empleo. En concreto, Gary disputó 48 partidos, en los que promedió 2,7 puntos, 1,3 rebotes y 1,1 asistencias lanzando con un 41,2% de acierto en triples. Con esta renovación, se garantiza cobrar un salario de 3,8 millones de dólares en la que, si sus prestaciones no mejoran, tal vez sea su última temporada en la NBA. (Fotografía de portada: Robert Edwards-Imagn Images)