La Copresidenta de la República, Rosario Murillo, dio este lunes la bienvenida al Secretario general de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), Giorgio Silli, quien realizará una visita de trabajo los días 23 y 24 de junio. “Hoy recibimos también la visita del hermano Giorgio Silli, secretario general de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), quien ha llegado acompañado del jefe de la Secretaría General de ese organismo internacional”, manifestó la Copresidenta del país. Lea también: Nicaragua y Rusia fortalecen lazos de amistad a través de la cultura “Estarán en nuestro país 23 y 24 de junio, les damos la más cordial y fraternal bienvenida y vamos a trabajar estos dos días en el fortalecimiento de nuestra participación en esa importante organización que une a Italia y Latinoamérica”, enfatizó Murillo. “Promoviendo además nuevas prioridades, cooperación en salud, cultura, turismo, formación artística, economía creativa, innovación, desarrollo productivo y oportunidades económicas”, explicó. “Gracias, hermano Giorgio Silli por su presencia en nuestro país. Sea usted bienvenido y auguramos un futuro muy bueno para el trabajo conjunto de los países que estamos participando en esa importante organización y de nuestra Nicaragua en ella”, dijo la Copresidenta Rosario Murillo.
Gobierno de Nicaragua saluda visita del Secretario de la IILA