Gobierno de Nicaragua saluda visita del Secretario de la IILA

Gobierno de Nicaragua saluda visita del Secretario de la IILA

La Copresidenta de la República, Rosario Murillo, dio este lunes la bienvenida al Secretario general de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), Giorgio Silli, quien realizará una visita de trabajo los días 23 y 24 de junio. “Hoy recibimos también la visita del hermano Giorgio Silli, secretario general de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), quien ha llegado acompañado del jefe de la Secretaría General de ese organismo internacional”, manifestó la Copresidenta del país. Lea también: Nicaragua y Rusia fortalecen lazos de amistad a través de la cultura “Estarán en nuestro país 23 y 24 de junio, les damos la más cordial y fraternal bienvenida y vamos a trabajar estos dos días en el fortalecimiento de nuestra participación en esa importante organización que une a Italia y Latinoamérica”, enfatizó Murillo. “Promoviendo además nuevas prioridades, cooperación en salud, cultura, turismo, formación artística, economía creativa, innovación, desarrollo productivo y oportunidades económicas”, explicó. “Gracias, hermano Giorgio Silli por su presencia en nuestro país. Sea usted bienvenido y auguramos un futuro muy bueno para el trabajo conjunto de los países que estamos participando en esa importante organización y de nuestra Nicaragua en ella”, dijo la Copresidenta Rosario Murillo.