Nicaragua da la bienvenida al hermano Giorgio Silli

Nicaragua da la bienvenida al hermano Giorgio Silli

La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo , dio la bienvenida al secretario general de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), Giorgio Silli , quien realizará una visita de trabajo los días 23 y 24 de junio para fortalecer la participación del país en este organismo. Leer más: Compañera Rosario Murillo agradece a Dios y al pueblo nicaragüense por las felicitaciones en su cumpleaños «Hoy recibimos también la visita del hermano Giorgio Silli , secretario general de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana ( IILA ), quien ha llegado acompañado del jefe de la Secretaría General de ese organismo internacional», destacó. Mencionó que «estarán en nuestro país 23 y 24 de junio les damos la más cordial y fraternal bienvenida y vamos a trabajar estos dos días en el fortalecimiento de nuestra participación en esa importante organización que une a Italia y Latinoamérica, promoviendo además nuevas prioridades, cooperación en salud, cultura, turismo, formación artística, economía creativa, innovación, desarrollo productivo y oportunidades económicas « . Puede interesarte: MARENA y actores locales impulsan esfuerzos conjuntos en Isla Juan Venado «Gracias, hermano Giorgio Silli por su presencia en nuestro país.

Sea usted bienvenido y auguramos un futuro muy bueno para el trabajo conjunto de los países que estamos participando en esa importante organización y de nuestra Nicaragua en ella», expresó.