En la semana que culminó el 20 de Junio, la Malaria presentó un aumento de 4 enfermos más en relación a la semana anterior, alcanzando 61 Personas con Malaria. En relación a la Leptospirosis , se diagnosticaron dos enfermos, igual que en la semana anterior. ¡Feliz cumpleaños Compañera Rosario Murillo! La Influenza presentó un aumento de 27 enfermos con relación a la semana anterior, alcanzando un total de 58 enfermos. Los casos de Neumonía presentaron un aumento del 15% en el número de personas enfermas (1,708 personas con Neumonía).
En el Teatro Nacional Rubén Darío se graba Festival de Música 47/19 Siempre Más Allá El Dengue presentó un aumento de 13 enfermos con respecto a la semana anterior, alcanzando un total de 82 Personas diagnosticadas. En relación al Chikungunya , se presentaron 26 enfermos más que la semana anterior, alcanzando un total de 44 casos diagnosticados. No se captaron casos de Zika . Comparte Síguenos