Una tormenta eléctrica irrumpe en pleno entrenamiento de la selección

Una tormenta eléctrica irrumpe en pleno entrenamiento de la selección

Entrenamiento de recuperación pasado por agua para la selección española en Baylor School, en Chattanooga. Una tormenta eléctrica ha irrumpido en la sesión posterior a la victoria por 4-0 ante Arabia Saudí. El equipo ha saltado al campo de entrenamiento apenas unos minutos después de que las autoridades de Tennessee emitieran una alerta por una inminente tormenta eléctrica que ha sonado en la grada porque saltó en los teléfonos de todos los periodistas desplazados. La sesión había comenzado con total normalidad y en un ambiente distendido.

Hubo risas, rondos y el tradicional túnel de collejas para Mikel Merino y Rodri, que cumplían años, además de para Luis de la Fuente, que celebró el domingo su 65º cumpleaños coincidiendo con el encuentro frente a Arabia Saudí. Los internacionales se ejercitaban con tranquilidad y satisfacción tras el triunfo del día anterior, pero todo cambió de forma repentina. Justo cuando la prensa abandonaba el campo de entrenamiento, apenas veinte minutos después del inicio de la sesión, comenzó a caer un auténtico diluvio acompañado de actividad eléctrica. Las condiciones meteorológicas obligaron a interrumpir el trabajo previsto y pusieron fin de manera anticipada al entrenamiento de recuperación de la Roja.

Los internacionales corrieron hacia el gimnasio para refugiarse y han acabado ahí la sesión.