Cyberpunk: Edgerunners 2 promete más tragedia y su posible protagonista ya fue revelado

Cyberpunk: Edgerunners 2 promete más tragedia y su posible protagonista ya fue revelado

Cyberpunk: Edgerunners 2: Night City podría haber revelado al protagonista de la secuela. Durante el festival Annecy 2026 se habría lanzado un teaser, que mostró a un personaje con modificaciones, este sostiene una cámara y los fanáticos consideran que podría ser el protagonista de la entrega. Cyberpunk: Edgerunners 2: Night City es una producción de CD Projekt RED y Studio Trigger, con Netflix. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su teaser previo, lanzado hace prácticamente un año destacó lo siguiente: “David está muerto, pero Night City sigue viva”.

Tras esto, recordemos que el teaser previo mostró a distintos personajes, por ejemplo, a una silueta robusta de mujer con cabello rizado que derramaba una lágrima, no obstante, también cerraba con un pequeño al centro que apuntaba hacia al frente con su cámara. Atendiendo a estos detalles, la audiencia intuye que podría ser el o la protagonista de Cyberpunk: Edgerunners 2: Night City; y que es probable que documente lo que sucede, así tendríamos una experiencia más íntima: un registro personal de las desgracias en la ciudad. Lo que podemos asegurar es que el diseño ensombrecido en el teaser tiene altas probabilidades de ser el personaje desvelado en Annecy 2026. No es sólo la cámara y el peinado, sino que, también el color de los ojos correspondería al mismo personaje.

SI bien, no hay seguridad de que sea el protagonista, cuando menos existen probabilidades de que sea un personaje principal. Esperemos mayores detalles pronto. Te recomendamos: Cyberpunk: Edgerunners por fin reunió a Lucy y David y los fans están destrozados. ¿De qué se tratará Cyberpunk: Edgerunners 2: Night City? No se han ofrecido mayores detalles, solo se aseguró que será una entrega de 10 episodios.

No obstante, las aseveraciones de los creadores dan escalofríos, ya que aseguran que la entrega previa se quedará corta en cuanto a los niveles de tragedia. Bartosz Sztybor, escritor y productor de Cyberpunk: Edgerunners, declaró lo siguiente: “Cyberpunk: Edgerunners 2 será más oscura que la entrega anterior […] si lloraste con la primera temporada, te prepares, ya que la secuela te hará llorar aún más”. En otras palabras: no habrá final feliz, tampoco un poco de consuelo, será sangrienta y trágica. No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.