Joao Félix habla sobre el 'caso Julián': "Cosas pasarán ahí adentro"

Joao Félix habla sobre el 'caso Julián': "Cosas pasarán ahí adentro"

El culebrón del futuro de Julián Álvarez (26 años) sigue sumando nuevos capítulos. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, expresó la intención del club rojiblanco de denunciar al FC Barcelona ante la FIFA por negociar con un jugador con contrato en vigor, pero hoy también se ha pronunciado sobre el caso Joao Félix, exjugador de Atlético y Barça. Tras participar en la goleada ante Uzbekistán (5-0) en el Mundial, Joao Félix pasó por zona mixta y atendió a la 'COPE', donde fue preguntado por la situación de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid. Las palabras del argentino pidiendo un traspaso llegaron a oídos del portugués, que evitó profundizar sobre el tema, pero sí que dejó una declaración significativa. "Él tendrá sus razones para hablar eso.

No te puedo comentar mucho, tampoco me quiero meter en eso, pero él tendrá sus razones para hablar de eso. Cosas pasarán ahí adentro que solo él sabe y la gente de fuera no sabe. Que sea feliz y haga lo mejor para él", dijo Joao Félix, quien también tuvo una historia algo convulsa en el Atlético de Madrid y acabó saliendo por la puerta de atrás. La manifestación de Julián Álvarez ha sentado mal al Atlético de Madrid, pero no hay que olvidar que el conjunto rojiblanco también logró su fichaje en 2024 tras haber contactado con el futbolista, por aquel entonces propiedad del Manchester City.

El propio Julián reconoció que había mantenido conversaciones con Simeone antes de confirmarse su traspaso.