Raphinha habla de su lesión: "Sigo firme"

Raphinha habla de su lesión: "Sigo firme"

Raphinha ha emitido un comunicado en sus redes sociales para contestar las noticias sobre su lesión con Brasil. No se da plazos, aunque su intención es volver cuanto antes. Las pruebas médicas determinaron que padece una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho que le obligará a "seguir un protocolo de tratamiento intensivo con el objetivo de acelerar su recuperación y su regreso a la actividad en el menor tiempo posible". La idea es que esté en octavos o para cuartos de final si Brasil se clasifica.

El texto del comunicado, de carácter muy emocional, como suele hacerlo, asegura que "elegí esta foto primero porque me recuerda dónde empezó todo. El niño que soñaba con vestir la camiseta de la Selección Brasileña sigue aquí. Con los mismos sueños, la misma gratitud y las mismas ganas de representar a nuestro país. Amo el fútbol, amo lo que hago y amo vestir la camiseta de la Selección Brasileña".

T añade: "Quienes me conocen saben cuánto me exijo y cuánto trabajo todos los días para mejorar. Y eso nunca va a cambiar. Haré todo lo que esté a mi alcance para recuperarme y volver lo más rápido posible. Quiero estar al lado de mis compañeros, luchar por nuestros objetivos y seguir dando todo de mí para honrar esta camiseta y llevar alegría a los aficionados brasileños.

Sigo firme". Su familia ya explicó a MD que era de carácter leve, que la idea es que volviese en quince días y que no existen otros problemas para que deje el Barça esta próxima temporada.