La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que en los próximos días se estará entregando a las familias la segunda etapa del Centro Oncológico Nacional Doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa, que contará con más tecnología para atender a pacientes con cáncer. Más noticias aquí: Pago mensual a servidores públicos se realizará viernes 3 de julio «Tenemos al Centro Oncológico Nacional Doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa, segunda etapa, que estará siendo entrega a las familias en las próximas semanas, el 31 de julio, cuando concluya la fase de instalación y pruebas del equipamiento que estamos instalando, para trabajar mejor todos los temas que tienen que ver con los diagnósticos, las patologías, y además, haciendo uso de equipos de última generación, e incluso, inteligencia artificial integrada, rayos X, fijos y portátiles, etcétera, etcétera» , destacó la Copresidenta de la República.
Avanza la ampliación del Centro Oncológico Nacional Doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa