Avanza la ampliación del Centro Oncológico Nacional Doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa

Avanza la ampliación del Centro Oncológico Nacional Doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa

La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que en los próximos días se estará entregando a las familias la segunda etapa del Centro Oncológico Nacional Doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa, que contará con más tecnología para atender a pacientes con cáncer. Más noticias aquí: Pago mensual a servidores públicos se realizará viernes 3 de julio «Tenemos al Centro Oncológico Nacional Doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa, segunda etapa, que estará siendo entrega a las familias en las próximas semanas, el 31 de julio, cuando concluya la fase de instalación y pruebas del equipamiento que estamos instalando, para trabajar mejor todos los temas que tienen que ver con los diagnósticos, las patologías, y además, haciendo uso de equipos de última generación, e incluso, inteligencia artificial integrada, rayos X, fijos y portátiles, etcétera, etcétera» , destacó la Copresidenta de la República.