¡Buenas noticias! Servidores públicos recibirán su salario este 3 de julio en Nicaragua

¡Buenas noticias! Servidores públicos recibirán su salario este 3 de julio en Nicaragua

La copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este miércoles que el Gobierno realizará el pago mensual a todos los servidores públicos del país el próximo viernes 3 de julio de 2026. Durante su comunicación con las familias nicaragüenses, Murillo explicó que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público confirmó la disponibilidad de recursos para efectuar el desembolso correspondiente a los trabajadores del Estado. De acuerdo con la información oficial, el pago beneficiará a un total de 126,951 servidores públicos, de los cuales 76,809 son mujeres y 50,142 son varones. Noticia en desarrollo