¡Buenas noticias! Servidores Públicos recibirán su salario este próximo viernes en Nicaragua

¡Buenas noticias! Servidores Públicos recibirán su salario este próximo viernes en Nicaragua

La copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este miércoles 24 de junio a las familias nicaragüenses que se realizará el pago mensual a todos los servidores públicos del país el próximo viernes. Durante su comunicación con las familias nicaragüenses, la copresidenta explicó que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público confirmó la disponibilidad de recursos para efectuar el desembolso correspondiente a los trabajadores del Estado. “Vamos a estar en capacidad de pagar a todos los servidores públicos el viernes 3 de julio, garantizando la mesa familiar y las mejoras que siempre estamos realizando en nuestros hogares, así como los pagos relacionados con la adquisición de viviendas y otras necesidades”, expresó. Noticia en desarrollo