La copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este miércoles 24 de junio a las familias nicaragüenses que se realizará el pago mensual a todos los servidores públicos del país el próximo viernes. Durante su comunicación con las familias nicaragüenses, la copresidenta explicó que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público confirmó la disponibilidad de recursos para efectuar el desembolso correspondiente a los trabajadores del Estado. De acuerdo con la información oficial, el pago beneficiará a un total de 126,951 servidores públicos, de los cuales 76,809 son mujeres y 50,142 son varones. “Vamos a estar en capacidad de pagar a todos los servidores públicos el viernes 3 de julio, garantizando la mesa familiar y las mejoras que siempre estamos realizando en nuestros hogares, así como los pagos relacionados con la adquisición de viviendas y otras necesidades”, expresó. Noticia en desarrollo
¡Buenas noticias! Servidores Públicos recibirán su salario este viernes en Nicaragua