En Tijuana, aficionados se congregaron en las inmediaciones del hotel en el que se instaló la selección de Irán durante el Mundial de Fútbol para despedir a los jugadores, antes de su viaje a Seattle, para disputar el último partido de la fase de grupos contra Egipto. El equipo iraní ha tenido que viajar a Estados Unidos horas antes de cada uno de los dos partidos previos y esta vez, las autoridades de ese país concedieron dejarlos llegar dos días antes, con la condición de que regresen a Tijuana una vez terminado el encuentro futbolístico. Los tijuanenses despiden a la selección iraní con la esperanza puesta en su último partido de la fase de grupos y ansiosos por recibirlos una vez más en su retorno de Seattle. Tijuana ha adoptado como propia a la selección iraní y espera verlos regresar victoriosos.
Sara Morales Gallego, Tijuana, Baja California. kmd/tmv