Todos los caminos apuntaban a Londres, como ya avanzó ayer Mundo Deportivo. El London City Lyonesses tenía la máxima confianza de que ficharía a Alexia Putellas y su entorno ha confirmado a este diario que la elección de la futbolista es jugar en la capital inglesa. El anuncio oficial es cuestión de horas. La excapitana del Barça, que anunció que se iba del club después de ganar cuatro Copas de Europa como azulgrana, tenía ofertas también de Estados Unidos con Boston Legacy y Gotham FC al acecho pero Alexia quiere emprender un nuevo reto en el club propiedad de Michele Kang, la empresaria sucoreana que también dirige el OL Lyonnes.
El London City acabó sexto en la pasada Liga inglesa. Si finaliza entre las tres primeras plazas de la campaña 2026-27, podría jugar contra el Barça en la Champions 2027-28.