Hace escasos minutos se han comenzado a registrar multitud de incidencias de usuarios de Digi, Movistar y Orange informando sobre problemas en sus servicios. Los usuarios se están encontrando con problemas con la conexión de la fibra y comienzan a aparecer comentarios en redes sociales sobre ello. Tal y como podemos ver en los gráficos de DownDetector, el nivel de incidencia ha pasado del naranja al rojo con rapidez. En paralelo, ya se pueden ver en redes sociales algunos comentarios en los que clientes de Digi, Movistar y Orange preguntan a la operadora sobre lo que puede estar ocurriendo.
Como en otros casos, lo principal es mantener la calma, pero vamos a monitorizar la situación. J.@jschezgDIGI se ha caído verdad?25 de junio, 2026 • 17:09 0 0 Tal y como estamos pudiendo ver, hay una incidencia a nivel global en distintas operadoras. Los mensajes de usuarios afectados ya están publicando mensajes sobre los problemas de red que están teniendo. Liv Minar 🐍 ❄️ 🏞️ 🍅 ☔ 🎮@LivMinarAlgo pasa.
Cobertura de Movistar caída y Orange en H+. Perroooo.25 de junio, 2026 • 17:14 0 0 En DownDetector se puede apreciar que la gráfica de las operadoras está viéndose afectada, notándose que la gráfica en color rojo está en aumento de una manera acelerada. En desarrollo…