Después de más de cinco años juntos, muchos esperaban que el siguiente paso de Diego Boneta y Renata Notni fuera el matrimonio, pero el desenlace de su relación fue completamente distinto. El pasado mes de marzo se dio a conocer que los actores habían decidido tomar caminos separados, y aunque en su momento los dos confirmaron la ruptura, prefirieron no ahondar en sus razones. Recientemente, el intérprete habló del fin de su noviazgo con la guapa actriz y, de lo más sincero, admitió que no ha sido fácil el proceso. Diego fue abordado por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México y cuestionado sobre su sentir luego de su separación de Renata. “Soy un ser humano, claro que cualquier ruptura no es fácil”, reconoció el protagonista de Luis Miguel, La Serie, quien regresaba de unas vacaciones a la playa, ante las cámaras de Sale El Sol (Imagen Televisión).
Sin embargo, Boneta dejó entrever que, pese a lo duro que haya sido para ambos, no se arrepiente de la decisión tomada y que tanto él como Renata estén siguiendo sus propios caminos. “Me siento muy tranquilo y con mucha paz de que fue la decisión correcta”, agregó el actor de 35 años. En su encuentro con la prensa, Diego habló de lo emocionante que fue acudir a la inauguración del Mundial en el Estadio Ciudad de México con su padre el pasado 11 de junio. “Esa energía en el estadio, todos con México, poder vivir eso con mi papá fue súper especial. Poder vivir eso con él, padre e hijo, son de esos momentos que uno se lleva para siempre”, compartió sobre aquella inolvidable experiencia. Sin embargo, el actor no mencionó nada con respecto a su reencuentro con Renata aquel día, pues la actriz también acudió al partido inaugural de la Copa del Mundo.
Ambos desfilaron por su cuenta en una alfombra roja a su llegada a la ceremonia, pero más tarde, fueron fotografiados relativamente cerca junto a otras personas, entre ellos los actores Erik Hayser y Juan Pablo Medina. En redes sociales se insinuó la posibilidad de una reconciliación entre Boneta y Notni, pero las recientes declaraciones del actor han echado abajo esa posibilidad. Las palabras de Renata Notni sobre su separación A finales de abril, luego de que Diego Boneta confirmara los reportes de ruptura, Renata Notni rompió su silencio y aseguró que, pese a su decisión, seguía existiendo cariño y respeto entre ella y el actor. "Ya no estamos juntos, como bien saben. Lo que sí les puedo decir es que hay mucho cariño y mucho respeto entre los dos", expresó la actriz en un encuentro con la prensa. “Cada uno quiere lo mejor para el otro y bueno, pues así son las cosas”, agregó Renata, quien además quiso hacer una aclaración y despejar cualquier rumor sobre los motivos de la ruptura. “Lo único que les puedo decir es que en nuestra relación no hubo violencia, al contrario, fue una relación muy bonita.
Esos videos y cosas que de repente salen de contexto no tuvieron nada que ver con esto”, dijo en referencia a algunos videos que generaron revuelo hacia el final de su relación.