Entregarán II etapa del Centro Oncológico Dr. Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa

Entregarán II etapa del Centro Oncológico Dr. Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa

En las próximas semanas se entrega a las familias nicaragüenses, la segunda etapa del Centro Oncológico Nacional Doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa. La entrega se realizará una vez que concluya la instalación y prueba de los equipos que se instalan en este Centro. “Para trabajar mejor todos los temas que tienen que ver con diagnósticos, la patología y además haciendo uso de equipos de última generación e incluso inteligencia artificial integrada, Rayos X fijos y portátiles”, informó la Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo. Te Puede Interesar: En otro orden, destacó que se inauguró en Somoto una avenida que lleva el nombre del fundador y jefe, Comandante Carlos Fonseca Amador. “Estamos bendecidos, vivimos la gloria de tantas victorias sencillas de un pueblo humilde, valiente, creativo, laborioso. Un pueblo luchador como es nuestro pueblo y en la certeza que estamos construyendo el porvenir, agregamos todos juntos, todos porque todos juntos estamos haciendo patria”, concluyó.