Fermín comparte su recuperación en redes: “¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos”

Fermín comparte su recuperación en redes: “¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos”

Fermín López comparte su recuperación en redes: “¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos” FC BARCELONA El centrocampista del FC Barcelona continúa recuperándose de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que le ha impedido disputar el Mundial Pol Rubia humanes Fermín López continúa avanzando en la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que le dejó fuera del Mundial. El futbolista de El Campillo ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes que reflejan su evolución durante el primer mes de rehabilitación, donde ya se le puede ver caminando con la ayuda de unas muletas. El jugador blaugrana quiso acompañar la publicación con dos mensajes cargados de esperanza y resiliencia.

El primero, atribuido a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Batman: “¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos”. El segundo aparece como pie de foto y está extraído de la Biblia, concretamente de la Epístola a los Romanos: “El sufrimiento que ahora enfrentamos no se compara con la gloria que viene” (Romanos 8:18). Mientras la mayoría de los jugadores del FC Barcelona regresarán al trabajo el próximo 13 de julio para iniciar la pretemporada a las órdenes de Hansi Flick, Fermín seguirá centrado en completar las diferentes fases de su recuperación.

El centrocampista andaluz pasó por quirófano el pasado 19 de junio y los servicios médicos estimaron un periodo de baja cercano a los tres meses. Si se cumplen los plazos previstos, Fermín podría volver a los terrenos de juego a mediados de agosto. Mientras tanto, el jugador continúa mostrando en redes sociales los avances de su recuperación.