Galilea Montijo revela detalles de su futuro en la televisión, ¿seguirá en Televisa?

Galilea Montijo revela detalles de su futuro en la televisión, ¿seguirá en Televisa?

Los rumores de Galilea Montijo, sobre una posible salida de Televisa, han estado rondando desde hace ya algún tiempo. Ante la creciente ola de comentarios, la conductora de Hoy optó por enfrentar la situación de manera directa y transparente; y habló públicamente sobre sus planes, dejando claro que su compromiso con la empresa sigue vigente. Sin embargo, destacó que su contrato tiene fecha de caducidad y habló de lo que podría depararle el futuro en su carrera profesional. "Es cuestión de contrato. Sí te puedo decir que estoy con Televisa de aquí a diciembre", contó a varios medios de comunicación.

La también modelo explicó que no es algo que sólo se aplique a ella, pues es una medida que la empresa tendría con el talento: "Nuestros contratos varían, antes eran por 10 años, luego por 15 años, luego por cinco años, luego por tres años. Ahora ya los contratos suelen ser de uno a dos años; entonces mi contrato ya se vencería en diciembre", dijo, sin adelantar si hay o no posibilidad de renovación. Lo que sí dejo claro es su lealtad con la empresa en la que ha estado trabajando por más de 30 años. "Yo te puedo decir que yo soy 100% Televisa. A mí a donde televisa me diga, siempre voy a estar ahí".

Gali, además, aclaró los rumores sobre un supuesto castigo que la televisora le habría impuesto luego de que participara en Solo las más 2, un programa derivado de La Más Draga. Especulaciones que ella negó: "Este es el segundo año que lo hago y ya lo habíamos grabado el año pasado. No había manera de que me castigaran, porque eso ya estaba grabado el año pasado". ¿Probará suerte en España? Día a día, Galilea se enfrenta a un sinfín de rumores que van desde el ámbito personal hasta los detalles de su vida laboral.

Uno de ellos es el supuesto viaje que haría a España para probar suerte como actriz, a lo que ella respondió con su habitual sentido del humor, dando a entender que no tenía información de ese proyecto. "¿En España? ¡Que me avisen cuánto me van a pagar, yo feliz! Solamente son sueños, pero siempre he querido irme a trabajar a otro país, nada de Hollywood, ya estoy vieja y no tengo dinero para eso. Pero sí me encantaría irme unos tres, cinco meses probablemente a hacer algo", expresó. Incluso la cuestionaron sobre una supuesta firma de contrato, el cual aún sería confidencial. "No, no.

Me encantaría", aseguró.