Venezuela despierta bajo emergencia tras dos fuertes sismos

Venezuela despierta bajo emergencia tras dos fuertes sismos

Los venezolanos se despiertan en medio de la emergencia provocada por dos fuertes sismos de 7.2 y 7.5 de magnitud. El estado La Guaira, epicentro de gran parte de los daños, registra colapsos estructurales, incluyendo en Los Corales. La presidenta (E) Delcy Rodríguez confirmó el balance preliminar de víctimas mientras las labores de rescate continúan. Comparte Síguenos