Alto centro de mando militar de Irán: Si EEUU no controla a Israel, responderemos

Alto centro de mando militar de Irán: Si EEUU no controla a Israel, responderemos

“Consideramos los movimientos y la presencia de aviones militares del ejército terrorista del régimen sionista en el espacio aéreo de algunos países vecinos con dirección hacia Irán como una acción peligrosa y una amenaza contra la República Islámica de Irán”, ha advertido el Cuartel General Central de Jatam al-Anbia de Irán, en un comunicado publicado este viernes. En su nota, el máximo centro de mando militar de Irán ha instado a Estados Unidos a “controlar y contener” las acciones del régimen usurpador. “Declaramos que si EE.UU. no es capaz de contener y controlar al régimen sionista, la República Islámica de Irán no tolerará ninguna amenaza contra sí misma y considera su derecho responder a estas acciones peligrosas”. hnb