De la Fuente: "Yéremy se puede perder el Mundial. Ha sido una heroicidad"

De la Fuente: "Yéremy se puede perder el Mundial. Ha sido una heroicidad"

Si hay una posición en la que España está pasándolo mal en este Mundial es en la de extremo. Lamine Yamal llegó apurado, pero es el que está cogiendo antes el ritmo. Nico todavía no está para muchos minutos y acabó con fatiga o una sobrecarga ante Uruguay, tal y como contó Luis de la Fuente. Mucho peor es el pronóstico con Yeremy Pino, que se podría perder lo que resta de Mundial. "Desgraciadamente puede ser una lesión de clavícula y veremos a ver, mañana se le van a hacer una pruebas, el hombre está sufriendo mucho y es tremendo el esfuerzo que ha hecho por aguantar el final del partido, ha sido una heroicidad, estoy muy agradecido y sus compañeros más".

Algo más tranquilizador dentro de todo fue con Nico Williams: “Tiene unas molestias. Puede que sea una sobrecarga, puede que sea fatiga... Aunque lo que más nos preocupa es lo de Yeremy...”. Ambos tendrán que pasar pruebas médicas mañana.