Disney+ estrena hoy el final de la serie dramática que ha enamorado a miles de espectadores

Disney+ estrena hoy el final de la serie dramática que ha enamorado a miles de espectadores

Disney+ tiene el estreno perfecto para que tu fin de semana sea más entretenido. Hoy ha llegado al catálogo de la plataforma de streaming la temporada final de una de sus mejores series. Sin ninguna duda, ha sido la serie dramática que más nos ha enganchado en los últimos años. Y ahora el final ya está disponible esperándonos para verlo.

Los ocho episodios de la quinta temporada de The Bear ya están disponibles en Disney+. Y eso significa que es el momento de la despedida. Hemos pasado unos años muy entretenidos con las aventuras y desventuras de Carmy y su equipo, pero es la hora de despedirse. Este fin de semana tenemos una maratón esperándonos para disfrutar de los últimos capítulos.

Una serie que marcó tendencias En el sector del entretenimiento y, sobre todo, en la televisión, se cree que es recomendable retirarse cuando estás en lo más alto. A diferencia de otras series que se han alargado hasta el agotamiento, The Bear se despide en su quinta temporada. Lo hace cerrando una historia que nos ha mantenido entretenidos durante un largo periodo de tiempo y que ha dejado risas, lágrimas y momentos muy especiales. The Bear comenzó, para muchos espectadores, como un experimento.

Era una serie que tenía algo que causaba interés, pero la cual comenzamos sin muchas expectativas. No obstante, al instante, con su primera temporada, quedamos encantados con sus personajes, con su ambientación y con su personalidad. Era una historia de restaurante, un drama muy humano con el que era fácil conectar. Los personajes eran reales y ayudaba a que pudiéramos reflejarnos en ellos a distintos niveles.

Había un poco de misterio, un pasado conectado con el presente, desafíos y traumas. La serie lo tenía todo, incluyendo personajes interesantes. A eso se le añadió Jeremy Allen White, que en Shameless ya sabíamos que apuntaba a ídolo, pero con esta serie de Disney+, su fama explotó. No tardamos en verle en anuncios de ropa y su cara se convirtió con rapidez en una de las más buscadas.

Su éxito estaba conectado directamente con el éxito de The Bear. ¿Hay que ver Gary antes de la nueva temporada? No, no hace falta. Como es posible que recuerdes, entre la cuarta y la quinta temporada de The Bear se estrenó en Disney+ un especial titulado Gary. Fue un episodio extra de 59 minutos que actuaba como flashback y que representaba una parte de la historia que no habíamos llegado a ver en la serie.

Así, en Gary volvíamos al momento en el que Richie y Mikey hacen un viaje por carretera en el año 2019. Era la época en la que Tiff, la mujer de Richie, estaba embarazada y cerca de dar a luz. Un momento importante en la historia de The Bear que, sin duda, está conectado con la quinta temporada de la serie. No obstante, hablando en plata, no es imprescindible que hayas visto el especial. @valegagon Amé GARY aunque me dejó con el corazón roto!!

Si no has visto The Bear neta no sé qué estás esperando, belleza de serie, increíble desarrollo de personajes, es el equilibrio perfecto entre drama y comedia. #gary #thebear #richiejerimovich #mikeyberzatto #friendship Te ayudará a entender mejor la historia y el desarrollo de los últimos episodios, pero no resulta algo imprescindible para que puedas llegar al final de la serie. Incluso podrías ver Gary cuando ya hayas cerrado la historia de Carmy. Uno de los incentivos de ver Gary es volver a disfrutar con la presencia compartida en pantalla de los actores Ebon Moss-Bachrach y Jon Bernthal. No solo han compartido The Bear, aunque en menor manera por obvias circunstancias del personaje de Bernthal, sino que también estuvieron juntos en la primera temporada de The Punisher, la serie de El Castigador de Marvel.

En ella, Jon Bernthal caracteriza a Frank Castle, mientras que Ebon Moss-Bachrach interpretó a Micro. El final de The Bear No te vamos a contar cómo termina The Bear, porque merece la pena que disfrutes tú mismo de la historia y de los últimos ocho episodios. Tampoco vamos a hacer ningún spoiler de lo que ocurre en los capítulos. Con ocho episodios que ya están disponibles de golpe, The Bear está pidiendo a gritos que hagas una maratón este fin de semana y que te despidas por todo lo alto.

Como decíamos antes, The Bear se podría haber extendido más, pero la serie ha decidido despedirse de la mejor manera posible, evitando cansar a los espectadores. No se puede decir que no estemos satisfechos. Es el adiós a Carmy, Richie, Sydney y tantos otros personajes. Si estás suscrito a Disney+, por mucho que estés pensando en ver alguna película, primero dedícale unas horas de tu tiempo a cerrar las puertas de este restaurante que tantos clientes ha tenido en la plataforma de streaming.