Parece que se ha acabado el culebrón del futuro de Nico Paz. El periodista Fabrizio Romano ha anunciado que el internacional argentino se queda finalmente en el Como. Así, se cumple el gran deseo del centrocampista de 21 años, de seguir en el equipo de la Serie A y jugar con ellos la Champions League. Real Madrid y Como se reunieron ayer, jueves, en Madrid y el club blanco le puso al italiano una única oferta: fichar a Nico Paz por 60 millones de euros.
Concretamente, por el 50% de los derechos del jugador que aún tenía el Real Madrid. O lo que es lo mismo, el club blanco valora a Nico Paz en 120 'kilos'. A pesar de que el Como era reticente a pagar ese dinero, Cesc ha presionado para que se haga la operación y parece que ha tenido éxito. Eso sí, el Real Madrid no pierde el control total de Nico Paz ya que guarda una opción de recompra por unos 80 millones de euros.
La duda es si es por una o dos temporadas.