Entregan reconocimiento a docentes técnicos por su labor educativa y vocación de servicio

Entregan reconocimiento a docentes técnicos por su labor educativa y vocación de servicio

En el Centro Tecnológico Comandante Hugo Chávez Frías , en saludo al Día del Maestro nicaragüense , 35 maestros y maestras de educación y capacitación tecnológica recibieron reconocimientos especiales por su labor y brindar una formación con vocación de servicio. William Campos, director del Centro Tecnológico, manifestó que este reconocimiento también se da en conmemoración al Comandante Carlos Fonseca Amador y que siempre se recuerda su legado histórico en cada uno de los espacios del Tecnológico Nacional. Desarrollan Encuentro Nacional de Maestras y Maestros Universitarios en la UNAN-Managua “En este Centro Tecnológico reconocemos todas las competencias, los aprendizajes y el compromiso que tienen nuestros docentes en todas las modalidades”, apuntó. “Y siempre reafirmamos el compromiso de todos los que estamos dentro de la educación técnica, que estamos trabajando día a día para trasladar este conocimiento y hacer que la educación técnica y tecnológica sea un desarrollo humano pleno, como lo soñó Sandino y el Comandante Carlos” , agregó. La compañera Flor de María Mejía, metodóloga del Centro, indicó que es un acto que cada docente se lo merece, porque no es solo el acto de dar clase, sino que llegan a ser parte de un sistema familiar. ​MINSA intensifica lucha antiepidémica en Villa Miguel Gutiérrez ante llegada de lluvias “Es un día especial y agradecemos al Buen Gobierno por cada una de esas oportunidades que brinda a cada uno de los maestros y maestras para que nos sigamos llenando de conocimiento”, sostuvo.

Este reconocimiento se hace simultáneo a nivel nacional a más de 3.000 docentes de los Centros Tecnológicos. Comparte Síguenos