Congreso "Juventud en Tiempos de Victorias" reúne a más de 300 jóvenes

Congreso "Juventud en Tiempos de Victorias" reúne a más de 300 jóvenes

Más de 300 jóvenes de la Juventud Sandinista 19 de Julio con consignas, compromiso y música revolucionaria celebraron el Congreso “Juventud en Tiempos de Victorias” del Distrito V. “Cuánto orgullo nos da decir que aquí tenemos a los compañeros coordinadores de barrios y comunidades, festejando este congreso en el Distrito V de Managua, con más de 300 jóvenes dirigentes congregados de los diferentes movimientos juveniles, en vísperas de la celebración del 47/19; 47 años de Revolución, de que nuestro pueblo tiene paz, dignidad, seguridad y soberanía”, expresó el coordinador de Juventud Sandinista del distrito 5.1, Ronaldo Madrigal. Te Puede Interesar: 77 mil actividades se realizarán en todo el país rumbo al 47/19 Mencionó que este congreso es en homenaje al comandante Carlos Fonseca Amador y al comandante William Ramírez. Previo al congreso “Juventud en Tiempos de Victorias”, los jóvenes depositaron flores en el mural del compañero Alfonso Baca, primer presidente nacional de la Federación de Estudiantes de Secundaria, quien ofrendó su vida para que hoy la juventud goce de esta Nicaragua de paz. “En este congreso estamos celebrando con amor, fraternidad y alegría, y como Distrito 5 estamos unificados celebrando la paz que se vive en Nicaragua, gracias a nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, resaltó Michael Briones, de Juventud Sandinista.