Juventud del Triángulo Minero rinde homenaje al Comandante Carlos Fonseca con Congreso Regional

Juventud del Triángulo Minero rinde homenaje al Comandante Carlos Fonseca con Congreso Regional

En un ambiente desbordante de alegría, compromiso y patriotismo, la Juventud Sandinista 19 de Julio de los municipios de Bonanza, Rosita, Siuna, Mulukukú y Paiwas, celebraron el Congreso Regional de la organización en homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador , Jefe de la Revolución Popular Sandinista. El encuentro reunió a centenares de jóvenes de todo el Triángulo Minero, consolidándose como un espacio propicio para la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias. Victorias en salud para Nueva Segovia Durante las sesiones, los participantes profundizaron en los valores de unidad, solidaridad y servicio al pueblo; principios fundamentales que guían el trabajo diario de la militancia juvenil y que se inspiran directamente en el pensamiento y el legado imperecedero del Comandante Carlos . La jornada estuvo marcada por un fuerte componente cultural.

Agrupaciones locales deleitaron a los asistentes con presentaciones de danza, música testimonial y dinámicas de participación fortalecieron los lazos de hermandad entre los diferentes municipios. Fortalecemos lucha contra el cáncer en Carazo Estas actividades pusieron de manifiesto el protagonismo real de las nuevas generaciones en las transformaciones sociales, comunitarias y productivas que vive la región. Con la realización de este congreso, la Juventud Sandinista 19 de Julio en Las Minas reafirmó su firme compromiso con el bienestar de las familias nicaragüenses. Cuánta Vida, Leonel...

Aquí no se rinde nadie ! Los líderes juveniles coincidieron en la importancia de continuar impulsando de manera permanente estos espacios de formación política, organización y participación comunitaria , asegurando así la continuidad de los programas sociales y el desarrollo integral de la juventud en el Caribe Norte . Comparte Síguenos