Este fin de semana fueron presentados los 13 temas musicales dedicados al 47 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el al lanzamiento del disco se realizó desde el Teatro Nacional Rubén Darío. La producción musical está conformada por los temas, Roja y Negra De Mi Nación , del artista Neithan Beats, Rayitos De Luces, de Mario Diaz, Casilla 2 compuesta por Gabriela Jarquín, Gracias Mi Comandante, de Harold Alemán, La Aurora Nació El 19, de José Estrada, Corazón Rojo y Negro, del grupo Casimiro Sotelo , Los Hijos De Sandino, de la agrupación Skapa2, Pañoleta Roja y Negra y Mi Guitarra, de Enmanuel y Manuel Gutiérrez. De tu interés: Rememoran el histórico Repliegue Táctico a Masaya con miles de motorizados Además, también se incluyen los temas, Que Viva la Paz, de Luis Mora , Somos Revolución del grupo Revo, No Nos Vencerán, de la agrupación Faustino Ruiz, Sandino Eterno, del grupo Proyecto 47 y la canción, Más 19, de Emiliano Martínez. Los 13 temas musicales son dedicados al triunfo de la Revolución Popular Sandinista destacando el legado de los héroes y mártires.
A Continuación los 13 temas musicales: Neithan Beats – Roja y Negra De Mi Nación Mario Díaz – Rayitos De Luces Gabriela Jarquín – Casilla 2 Harol Alemán – Gracias Mi Comandante José Estrada – La Aurora Nació El 19 Grupo Casimiro Sotelo – Corazón Rojo y Negro Skapa2 – Los Hijos De Sandino Enmanuel Gutierrez, Manuel Gutierrez – Pañoleta Roja y Negra y Mi Guitarra Luis Mora – Que Viva La Paz Revo – Somos Revolución Grupo Faustino Ruíz – No Nos Vencerán Proyecto 47 – Sandino Eterno Emilio Martínez – Más 19