Tuchel, sobre el megafichaje del Manchester City: "Juega como si fuera el amo"

Tuchel, sobre el megafichaje del Manchester City: "Juega como si fuera el amo"

Tuchel, sobre el megafichaje del Manchester City: "Juega como si fuera el amo" MUNDIAL 2026 El alemán, seleccionador de Inglaterra, sabe cuándo va a ser anunciado el fichaje estelar de esta próxima campaña en el Etihad Stadium: "Esta próxima semana" Thomas Tuchel dio ayer pistas sobre cuándo va a ser anunciado el estelar fichaje del Manchester City para la próxima temporada. Hace ya unos días que se ha publicado que el centrocampista inglés Elliot Anderson (23), que se encuentra jugando el Mundial, será traspasado por parte del Nottingham Forest por 135 millones de euros. En la rueda de prensa posterior a la victoria de Inglaterra sobre Panamá (2-0), el entrenador alemán dijo saber cuándo se anunciará el fichaje de Elliot por parte del Manchester City: "Creo que hay muchas posibilidades de que sea antes de nuestro próximo partido", dijo en referencia al encuentro de 1/16 de final ante el Congo, este próximo miércoles. Anderson debutó con la selección inglesa en septiembre del año pasado, pero se ha convertido rápidamente en el motor del centro del campo de Tuchel. "Es muy impresionante la forma en que entrena, juega y se comporta.

Aún es joven y bastante nuevo en nuestra selección nacional, ¡pero juega como si fuera el amo del lugar!". "Cada vez juega mejor. Es bueno tenerlo en el equipo".